jueves, 3 de febrero de 2011

...

y así fue nos encontramos para ir a ver tron la película ... deambulamos comimos hablamos reímos recuerdo que el me golpeaba ligeramente
mi mano como con intensión de agarrarla...
caminando vimos a mi primo con otros amigos de ellos , yo le dije que se hiciera el bobo pues mi primo no se iba a poder explicar yo que hacia con un amigo de el, el no me obedeció y corrió a saludarlos , fue uno de los momentos mas incomodos pero bueno nos pegamos al parche , nos sentamos por hay en la calle a beber vino amarillo el riendo con sus amigos y yo con la sonrisa fingida algo cansada. suelo ser de ambiente pero esta vez no me funciono, no hablaba media palabra y no quería dañarle el parche a Sebastian así que llame a mi prima para no sentirme tan solo.
llego ella, el aguardiente amarillo y mi animo de repente termine riendo con todos ellos.

terminamos sentados en el cable , un sector rumbero de Manizales lleno de gente, estábamos un poco ebrios , creo que éramos los únicos chicos que gustaban de chicos entre toda esa gente lo que hacia que las caricias fueran fugaces y algo disimuladas.
tertulias de conversación que se veían interrumpidas cuando el me agarraba la mano yo solo me hacia el que seguía atendiendo a lo que me hablaban.
en esas terminamos sentados todos bebiendo y riendonos de cosas varias.
el a mi lado y yo con mi cara en su cuello , lo olía tan profundamente como Jean Baptiste Grenuille olía todo el cuerpo de las mujeres que mataba .

me encantaba olerlo profundamente, era una sensación adictiva y que cada vez quería mas.

creo que a el le asusto que lo oliera cual perro huele la cola de otro perro.
en esas el giro su cara hacia la mía y me iba a dar un beso pero mas de una vez lo esquive no porque no quisiera sino porque no quería ir directo al grano, quería jugar .

eran picos fugaces y algo incomodos porque estábamos frente a mucha gente hetero entre esos mi primo que no sabia hasta ese momento que a mi me gustan los chicos.


llego la hora de irse q casa , nos despedimos, no de beso
yo estaba muy contento como si fuera Navidad y me hubieran dado un regalo muy especial que disfrutaba mucho .

esa mañana me desperté cantando abrazando y dando besos a todas mis primas abrí el msn y el me había escrito que le gustaban mis besos .

paso un día para encontrarnos en una competencia de DownHill (descenso en bicicleta por las faldas de Manizales ) el estaba en plan "laboral" grabando vídeos del deporte con amigos fotógrafos yo lo ayude a el y a los amigos. me gustaba ese ambiente y lo que podía aprender pero al final no fue mucho pues era gente que recién conocía, ya cuando estaba terminando la competencia me llevo a tomar algo y luego a una calle "sola" allá nos besamos recuerdo que después del beso tenia la cara roja muy roja y el buscando algún pedacito mas privado pero nos devolvimos a seguir con la labor . ya cuando terminamos nos fuimos los dos caminando buscando un sitio para almorzar, caminamos mucho por partes muy solas de Manizales , hasta que decidimos hacer nuestro almuerzo. entramos a un almacén compramos jamón pan y gaseosa, nos acostamos en una falda - separador cerca del centro de Manizales ( mucha gente) , falda - separador en la que hicimos el almuerzo nos dimos los picos y demás . Luego del almuerzo seguimos caminando por Manizales hasta llegar a otra zona verde un poco mas sola donde los besos no se hicieron esperar .

llego la noche cogimos el mismo bus con destinos diferentes , yo me bajaba primero y cuando eso fue y el bus iba lleno , me despedí con un beso que estoy seguro no esperaba.
recién me baje del bus se me pegó una mariposa en mi buso en la parte del estomago, muy bonita creo que amarilla y no se iba, fue algo muy extraño ahí fue cuando entendí lo de las mariposas en el estomago .

La primera cita .

nos pusimos una cita a las 6 pm muy cerca de la casa de mi abuela, yo intente arreglarme confieso que hace mucho no lo hacia y menos por alguien , ese día estaba de camisa porque en la mañana había ido a misa , lo espere como 15 min en una esquina y oh sorpresa! venia también de camisa (cosa que nunca imagine pues el caracteriza por lo informal) con buso, pantalón negro y peinado de lado !!!!

fue tan bueno lo que sentí al ver que se había arreglado así para mi.

caminamos por una Manizales que no conocía , partes solas y oscuras donde le daba picos y jugábamos a exitarnos en donde se demostró que yo le gano en cuestión de esos juegos pues el terminaba con pena y rojo !!

me da mucha risa recordar la cara de el cuando tenia esporádicas caricias en plena calle !

esa noche terminamos con las amigas de el en la calle bebiendo aguardiente y cerveza, fue agradable ademas que, ¡ éramos muy novios !


mas tarde el me pregunto que si yo quería dormir con el , sabia que era muy complicado y a mi abuela no le gustaría pues se supone que yo no conocía a nadie en la ciudad y de repente me quedaría en la calle , era impensable, pero el hecho de que el se hubiera arreglado así para mi y que me hubiera invitado me termino convenciendo de tal aventura.

cogimos un bus , estábamos un poco ebrios, cuando llegamos el me dijo que nos avostaramos en camas separadas pero no, yo quería dormir con el entonces el armo la cama en el estudio frente al computador para ver película cosa que hicimos solo 5 minutos. Acostados, mirandonos, besandonos, en los 5 minutos próximos ya estábamos sin ropa , a mi me gustaba que a el le gustara que nos quitáramos las medias.
el mal genio que me dio por no podernos quitar los pantalones no dejo que pudiéramos terminar pero si que las suaves caricias y besos intensos cargados de emoción siguieran hasta la mañana, abrimos Los ojos pues creo que en toda la noche tuvimos un sueno profundo. el quería que saliéramos de una vez pues a los papas no les iba a gustar verme, yo quería bañarme y así lo hice , cuando me estaba vistiendo bajaron los papas y empezó a llegar familia, cuando la mama bajo yo la salude cosa que ella no correspondió en ese momento me di cuenta que todo estaba mal. Para poder salir teníamos que navegar entre la familia de el, No podíamos salir.
Mientras todos desayunaban en el comedor nosotros esperábamos el momento para la huida frente al computador.
cuando ya se despejo el paso, Sebastian sirvió el desayuno y nos fuimos caminando sin un destino, andamos por una carretera solitaria donde no había nada mas que arboles, montañas y algunas industrias que contrastaban por la contaminación.
Caminamos, hablamos, reímos y comimos helado, así llegamos a un pueblo muy pequeño que se llama Gallinazo seguimos por un camino destapado con muchos arboles e insectos raros por doquier, buscando un buen lugar para acostarnos a mirar el cielo , cuando por fin encontramos uno, llegamos a una montaña en donde solo habían vacas pero lejos, tendimos un buzo y ahí nos acostamos a hacer nada, a hablar, a reflexionar, a dormir, a descansar, a abrazarnos, a consentirnos, a buscarle forma a las nubes, a hacer nada. Ahí pasamos horas completas.

fuimos a buscar almuerzo al pueblo, era chistoso nos reíamos de todo. cuando entramos al restaurante lo paladeaba así como me gusta que me paladeaban notaba que no era muy cómodo para el.
de vuelta a la realidad hicimos una parada técnica en la carretera buscando un sitio adecuado y no tan precario para intentar hacer lo que la noche anterior no había podido pasar, la búsqueda fracaso entonces nos devolvimos para la casa de el, allá la mama se noto un poco, solo un poco, mas cordial.

El quería que grabáramos algo y así fue, me puso a enrollarme la cabeza en cinta pegante mientras el me grababa, fue algo pesado pero se sintió agradable hacerlo.






No hay comentarios: