miércoles, 10 de febrero de 2010

Hoy lo vi, fue inevitable la tormenta, el pánico, los movimientos teluricos, la angustia, la ansiedad y la tristeza.

lo saludé en la calle (agarrón de mano), casi que no me la devuelve, lo que me hacia predecir lo que venia ...

yo esquivaba su mirada , tal vez, sabia que iba a doler verla, tal vez, sabia que podía caer fácilmente en ella , y decirle con la mía lo mucho que lo extraño, lo mucho que lo pienso y finalmente, lo mucho que lo quiero .

fue tan inevitable ver su sonrisa, su barba (la que me hacia suspirar siempre que la sentía en mi mejilla), su boca, que al hacerlo, los músculos de mi cara cambiaron de posición.

la emoción es tanta y las fuerzas tan pocas

empezamos a hablar de temas "laborales" , luego me pidió el favor de bordar unas camisas.
hablando se acerco mas y mas a mi , me toco el cabello, la cara, me observaba detalladamente al tiempo que me decia que me cortara el cabello , me arreglara las patillas, que le hiciera caso.

apenas se acerco a mi, como acto reflejo mio, mi frente se fue corriendo inmediatamente a su pecho, dandome tiempo apenas de pensar que estaba haciendo !

me abrazó !

creo q por eso me gustan los gorditos, sus abrazos son calientes, fuertes, arropadores, y cubren gran area de mi cuerpo !

intento darme besos, creo que mi boca (desobediente de mi cerebro ) no opuso resistencia !

volteé mi mirada, estaba el !

una foto de el en su escritorio, en un porta retratos grande y fuerte, me sentí sin respiración por 2 segundos, mi mirada cayo al suelo , intentando hacerle pensar que no pasaba nada; si pasaba algo , mi mundo caía.


una vez mas, ratificaba las gigantisimas cosas que John siente por el .


su sonrisa es el mas hermoso de los paisajes, pues me hace sentir 2 millones de sensaciones, me hace querer estar en cada rincón de ella , me hace querer verla por muchas horas, me hace sentir feliz, me hace querer tenerla grabada en una fotografía, me hace emocionarme al punto de no medir consecuencias, y de nuevo, caer en sus brazos, y de nuevo, sufrir por el amor que no me pertenece.









1 comentario:

Quike dijo...

Entre el vivir y el soñar
esta lo que mas importa...
Despertar!

Antonio Machado

(un fuerte abrazo)

Quike micifous