viernes, 21 de enero de 2011

Sebastian

si, asi como yo ... solo que un poco solo un poco diferente.

Viaje de fin de año, quería olvidar por un mes las desdichas de Bogotá .

Manizales, 7 horas en carro, casa de mi abuela con mis primas y una tia.

dias antes de viajar cambie mi ciudad en Manhunt (pagina para ligar y desilusionar)...
hablé con varios chicos de Manizales para así sea caminatas o tardes acompañadas por la ciudad, nunca para enrollarme con alguien, pues nunca he creído en las relaciones a distancia.

buscando entre los perfiles encontre muchos chicos interesantes pero solo a unos pocos le daba mi correo mal llamado serio pues lo tenia las 24 hrs online, por cuestiones de agilidad en la comunicación.

El no tenia fotos desnudo, no tenia especificaciones , no tenia un prototipo, ni una lista de requerimientos, solo una foto acostado en el pasto (cosa que me gusta hacer a mi) y recuerdo que su linea era algo asi como "alguien que no se halla perdido " . me agradó, le escribí algo como "hola" , el me respondió con un saludo algo parco con su correo electrónico.

la primera vez que hablamos por msn yo estaba en computador de mi primo (de mi edad al que no quiero mucho).... había mucha gente en la habitación y el solo me dijo que pusiera la cámara, en la conversación vi a alguien burdo y superficial. Puse la cámara escondiendo la pantalla de tod@s en la habitacion , lo vi muy poco , tuve que cerrar mi primo no podía ver que yo estaba viendome por camara con otro chico pues en esa casa nadie sabia ni quería que supieran que a mi me gustan los chicos.

el no escribia nada ... asumí que no le interesaba .

pasaron los dias y aunque lo veia conectado en msn no le hablaba, para que no se diera cuenta que yo soy un intenso !

en esos mismos dias ibamos con mis primas y mi primo (que es de Manizales) caminando por chipre, un sector turistico de manizales, yo corria como loco por una calle ya de noche pero estaba seguro que era el , con varios chic@s en una esquina hablando ...

me hice el serio , hice mi voz mas grave, abrace a mi prima con autoridad y pasé a unos metros de el , creo que se quedó mirando , yo solo seguí derecho pero al seguir caminando era inevitable voltear a mirarlo .... tenia botas cafes como de electricista , era pequeño, y quise buscarle defectos pues ya sabia que yo no le interesaba.
oh sorpresa cuando el saluda a mi primo cual intimo amigos , yo solo seguí derecho con el arrepentimiento por no haberle ni siquiera levantado las cejas en gesto de saludo.

el se fue con sus amigos yo con los mios .

cada vez que iba a la casa de mi tia abuela que vive en el mismo barrio de el me paraba en el balcon buscandolo .... o mostrandome para que el me viera pero siempre era tiempo perdido.

paso el 2010

mi primo iba a tocar en una fiesta donde yo estaba seguro que el iba a estar, no podia estar mas emocionado !
llegando al sitio lo vi de una , fueron inevitables los nervios y la expectativa de lo que iba a suceder ... si nos íbamos a saludar? si nos íbamos a hablar ? o si nos ibamos a ignorar !

estaba afuera del sitio con mis primas esperando a que comenzara la fiesta , lo veia (con los ojos girados 180° pues el no podia ver que yo estaba observandolo) pasar de lado a lado a cada momento . Cuando llegó el momento de entrar me lo encontre de frente el me golpeo el pecho con las palmas de las manos y me saludó al estilo paisa (Bien o no ?).

ya estaba feliz !

con eso me bastaba para una sonrisa toda la noche !

antes de la musica pasaron unos videos que hicieron los que organizaban la fiesta, uno de el , como de esas performancias que no entiendo pero resultan agradables a los sentidos, ademas de eso vi que el era muy conocido y aparentemente conocido por muchos de los que estaban en ese bar rockero.
empezó la fiesta era gente muy joven , musica que no se como se llama pero hacia parar a cualquiera , era como una electronica muy cargada pero enfiestadora.

yo fui el primero que me paré de mi mesa (la unica que tenia gente sentada), y comence a relajarme y disfrutar de la musica viendolo a el pasar de lado a lado porque el estaba haciendo los visuales de la fiesta.

para fortuna era un espacio muy pequeño y entre brinco y brinco resultamos muy cerca el uno del otro , se le notaba muy alegra y emocionado con la musica, yo tambien lo estaba tambien por su presencia, el me hablaba cosas muy cortas de la musica , un amigo de el le cogio la cola y le dio un beso en el cuello a mi prima y casi se arma un problema, otro tema de conversacion.

pero yo estaba tan nervioso o tal vez con tanto miedo de cagarla que no hablaba nada , solo le resppondia con gestos ! ahhhhhhhhhhh ?

la emoción y el espacio reducido de la fiesta empezo a empujar de lado a lado , yo solo lo agarraba a el por la espalda para no empujarlo o no dejar que se lo llevara la corriente .

asi termino la fiesta... el me invitó a seguirla , en otro sitio con su gente , al principio quería emocionado pero pues sabia que el ambiente de el y sus amigos es algo pesado y ademas yo estaba con mis primas y mi tía así que no fui.

al otro dia el me escribio que le gustaba mi energía , que yo estaba "buenon" y que quería que nos viéramos en "un plan mas calmado" yo no estaba calmado.

la siguiente mañana fui a un parque tematico que se llama el recinto del pensamiento a ayudar a una tia a montar un stand de artesanias echas por madres solteras de una fundacion
en esas hable con el por el msn del celular , en segundos se armó una cita , el iba a llegar a ese parque pero de ultimo minuto lo llamaron para grabar unos videos de deportes extremos , el me pregunto que si quería acompañarlo , acto seguido estabamos en un bus hablando cosas irrelevantes pero agradables .

llegamos a la pista de Dirt Jump (ciclistas haciendo piruetas en el aire despues de bajar impulsados por una pendiente ) me presentó a su amigo y a trabajar , siempre he pensado que se conoce mucho mas a una persona en su actuar en diferentes contextos diferentes a una cita en un parque o centro comercial .

el estaba pendiente de mi yo de el , lo ayudaba, me ayudaba , hablamos de sus ex (como 2 ) y de los míos ...

termino el evento salimos caminando empezo la lluvia y el amigo de el se fue a su casa nosotros seguimos caminando bajo la lluvia hacia la proxima parada de bus .... reimos, nos miramos, nos mojamos y nos pusimos otra cita para horas mas tarde.

fui a mi casa a cambiarme


No hay comentarios: